Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Beneficia DIF Madero a mujeres con estudios de mastografía

Ana Cristina Organista agradeció a Uneme Dedicam por la donación generosa de 25 estudios de mastografía, los cuales mencionó, servirán para que más mujeres maderenses reciban una atención y diagnóstico profesional
Por: HT Agencia El Día Domingo 25 de Octubre del 2020 a las 12:25

El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó vales de mastografías en apoyo a las mujeres del municipio para realizar un diagnóstico oportuno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 657 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Como parte de las acciones para conmemorar el Día de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregó vales de mastografías en apoyo a las mujeres del municipio para realizar un diagnóstico oportuno.

Me da mucho gusto que este día, en el marco del mes que simboliza la lucha permanente contra el cáncer de mama, compartamos el propósito común de cuidar nuestra salud y con ello cuidar la tranquilidad de nuestras familias”, expresó Organista de Oseguera.

Asimismo, agradeció a Uneme Dedicam por la donación generosa de 25 estudios de mastografía, los cuales mencionó, servirán para que más mujeres maderenses reciban una atención y diagnóstico profesional y así poder atender esta enfermedad a tiempo.

En el Sistema DIF de Ciudad Madero nos hemos preocupado y ocupado siempre por atender de manera prioritaria la salud integral de las mujeres. El cáncer de mama es un tema que nos convoca a todos, y es un esfuerzo que llevamos a cabo todos los días a través de nuestros programas destinados a la prevención, atención y control de esta enfermedad”, aseguró la titular del DIF Madero.

Finalmente, la primera dama del municipio recordó que la autoexploración es la mejor forma de detectar y prevenir el cáncer a tiempo: “Cada mujer que lucha contra el cáncer de mama nos recuerda el valor y el coraje que tenemos todas las mujeres para salir adelante. Hagamos de la prevención, nuestra mejor elección para seguir construyendo un futuro de esperanza”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577