Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Benéfica condonación de recargos en derechos vehiculares
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

Benéfica condonación de recargos en derechos vehiculares

La medida está favoreciendo ampliamente a quienes tenían retrasos en los pagos de estos rubros, lo que incluso sigue siendo aprovechado por los propietarios de automóviles

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 08/10/2011 | Actualizada a las 20:23h
La Nota se ha leído 1857 Veces

Río Bravo, Tamaulipas.- Benéfica es la medida adoptada por la hacienda del estado al determinar la condonación en recargos y multas de todos los derechos vehiculares, por lo que, esta medida está favoreciendo ampliamente a quienes tenían retrasos en los pagos de estos rubros, lo que incluso sigue siendo aprovechado por los propietarios de automóviles.

La importante noticia ha recorrido todo el estado y por ende, los tamaulipecos con problemas en este sentido, buscan la forma de cubrir sus adeudos de placas y engomados y demás impuestos del área de derechos vehiculares.

Este importante beneficio estará vigente hasta el día 31 de diciembre del presente año 2011, al menos fue lo que el ejecutivo estatal determinó y por consiguiente las oficinas Fiscales de los municipios, estan siendo abarrotadas por la gente que tienen pendientes económicos en este rubro y para saldar el problema están acudiendo a pagar.

Por lo anterior, las oficinas recaudadores del estado, habrán de lograr ingresos importantes para el fin de año, porque son infinidad de propietarios de automóviles los que están irregulares en este sentido.

La decisión de las autoridades estatales es una medida acertada, pues la gente prefiere comprar alimentos y lo mas indispensable que pagar impuestos de autos, “pero al anunciarse la condonación de recargos al cien por ciento en multas y recargos, lógicamente las personas hacen hasta lo imposible para zafarse de este pendiente financiero con el Gobierno estatal”.

La oferta hecha por la Secretaria de Finanzas de Tamaulipas es de gran importancia, causa por la que, todos los contribuyentes irregulares están a diario acudiendo a las oficinas fiscales a ponerse al corriente y cumplir con este concepto.

Para concluir, la oficina Fiscal de Río Bravo a cargo de Eduardo René López, hace el exhorto para que aprovechen este beneficio.

La condonación del cien por ciento en recargos y multas en todos los derechos vehiculares, es una benéfica media para los contribuyentes de este rubro
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577