Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Sistema DIF de Tampico abre tiendita donde ofrece productos que elabora

Está instalada en el nuevo Mercado Municipal y funcionará de 9 a 3 de la tarde. La inaugura la señora Aída Feres de Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Domingo 25 de Octubre del 2020 a las 11:00

La presidenta del DIF Tampico, Aída Feres de Nader inauguró la tiendita de este organismo en el nuevo Mercado Municipal
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 707 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tampico abrió oficialmente una tiendita en uno de los espacios que tiene el nuevo Mercado Municipal, mediante el cual ofrecerá a la población productos que se elaboran en sus mismos talleres, así lo informó la presidenta del voluntariado, Aída Feres de Nader.

Este espacio, dijo, está ubicado en la planta alta del complejo, con lo que se facilita la adquisición de muy diversos productos por parte de la comunidad, además que con estas compras estará ayudando al Sistema DIF.

"Estamos inaugurando la tiendita DIF aquí en el Mercado de Tampico, donde hay una serie de souvenirs, de morralitos para el mandado, para el trabajo, y todo esto nos ayuda en seguir apoyando a toda la comunidad tampiqueña", precisó.

"Aquí en el Sistema DIF nos piden muchas despensas, nos piden medicamentos, nos piden apoyos de curaciones, de auxiliares auditivos, entre otros beneficios", completó.

Agregó que la tiendita DIF va a estar abierta de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, donde el público en general podrá encontrar productos muy diversos como muñecas, adornos, cubrebocas y cofias para cocineros, además de los 'morralitos de amor' con llamativas figuras, todo esto fabricado por maestras de los Centros CEDIF.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577