Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Encuentran colgada a abuelita de 82 años en un gallinero en ejido de Soto La Marina

En una vivienda ubicada en el ejido Tampiquito de Soto La Marina fue encontrado por sus familiares el cuerpo sin vida de una mujer de 82 años de edad
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 23 de Octubre del 2020 a las 20:13

La mujer vestía playera color naranja y short con blanco con puntos azules, estaba hincada y suspendida de una soga atada al cuello y el otro extremo a la viga al interior de un gallinero
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3580 veces. 1 en este Día.

Soto La Marina, Tamaulipas. – El cuerpo de una mujer de 82 años de edad fue encontrado esta tarde por sus familiares en una vivienda ubicada en el ejido Tampiquito de Soto La Marina.

Tras el hallazgo, sus familiares dieron aviso a los números de emergencia arribando técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de Soto la Marina.

A su arribo y luego de revisar los signos vitales a la mujer, determinaron que ya no contaba con ellos y la dictaminaron sin vida.

La mujer que vestía playera color naranja y short con blanco con puntos azules, estaba hincada y suspendida de una soga atada al cuello y el otro extremo a la viga al interior de un gallinero.
Se desconocen hasta ahora las causas que orillaron a la mujer adulta presuntamente a suicidarse.

Servicios Periciales y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía de Tamaulipas, llevaron a cabo el procesamiento del lugar e inspección del cadáver.

Después de las diligencias en el lugar del hallazgo, el cuerpo fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

APM

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577