Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Conviven jubilados de la UPYSSET y del ISSSTE
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Conviven jubilados de la UPYSSET y del ISSSTE

Jorge Ábrego representó al gobernador, Egidio Torre Cantú en la XXV Reunión de Jubilados y Pensionados

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 08/10/2011 | Actualizada a las 17:14h
La Nota se ha leído 1235 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los integrantes de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados del ISSSTE y la UPYSSET Nuevo Santander, en el marco de la XXV Reunión de Jubilados y Pensionados celebrada en el poblado El Barretal del municipio de Padilla, recibieron el reconocimiento del Gobierno del Estado por ayudar a construir las instituciones de la administración estatal

Al acudir en representación del gobernador, Egidio Torre Cantú, el secretario de Administración, Jorge Ábrego Adame, destacó tres cosas que considera de especial importancia. La primera es el profundo respeto que siente hacia los docentes, especialmente a los jubilados, por haber consagrado su vida entera a la enseñanza.

En segundo término se refirió a la educación, donde añadió: “El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú cree más en la educación que en la enseñanza; por eso está convencido de que ustedes están jubilados de la escuela mas no de la profesión”

Finalmente destacó la experiencia de los jubilados. “Ahora, más que nunca, el Gobierno debe aprovechar al máximo su experiencia y talento acumulados a lo largo de los años”.

Ábrego Adame remarcó la voluntad del Gobierno del Estado de avanzar más en el tema de la atención integral a pensionados y jubilados con el compromiso de cumplir los servicios destinados a todo el personal.

Al evento asistieron el presidente Municipal de Padilla, Édgar Eduardo Alvarado García; la directora General de la UPYSSET, Lourdes Benavides Hinojosa; el Subdelegado Estatal del ISSSTE en Tamaulipas, Jorge de León Palma, y el presidente de la Federación Estatal de Jubilados y Pensionados, Fidel Mario Tejeda Esquivel.

Conviven Jubilados y Pensionados del ISSSTE y la UPYSSET Nuevo Santander, en el marco de la XXV Reunión de Jubilados y Pensionados
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577