Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Califican de simulación la elección del comisionado estatal de Búsquedas en Tamaulipas

El Congreso dejó en el cargo a Jorge Macías, quien por varios años no ha realizado un buen trabajo en la búsqueda de personas desaparecidas en la entidad, señaló Geovanni Barrios Moreno
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 20:22

El presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, criticó que el Congreso local dejó en el cargo a quien por varios años no ha realizado un buen trabajo en la búsqueda de miles de personas desaparecidas. (Foto Ilustrativa)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 678 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, calificó de una gran simulación por parte del Congreso del Estado la elección de Jorge Macías como titular de la Comisión Estatal de Búsquedas.

A través de las redes sociales de Justicia Tamaulipas, el activista criticó que el Congreso local dejó en el cargo a quien por varios años no ha realizado un buen trabajo en la búsqueda de miles de personas desaparecidas en la entidad.

"Gran simulación que se vivió hoy en el Congreso de Tamaulipas en la elección donde decidieron quién va a encabezar la Comisión de Búsqueda de Personas en Tamaulipas, donde el PAN decidió que Jorge Macías sea el Comisionado y lo más raro que el único que estaba en el Congreso de los aspirantes para protestar el cargo, era Jorge Macías", publicó.

Y al compartir la publicación en su cuenta personal de Facebook escribió:

Muy raro que al único que invitaron que estuviera en el Congreso listo para protestar, era Jorge Macías, así como simuló las búsquedas ahora se simula una “elección”!!!”.

Barrios Moreno participó en la selección que el Congreso del Estado realizó para buscar al nuevo titular de la Comisión Estatal de Búsquedas de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577