Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Todo listo para que se realice la 32 edición del Festival de Música de Morelia

Ante esta nueva forma de convivencia, el FMM se adapta en su programación y presentara los conciertos y actividades a través de las redes sociales del Festival, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Zoom
Por: AIMX El Día Jueves 22 de Octubre del 2020 a las 17:20

Todo está listo para la trigésima segunda edición del Festival de Música de Morelia Miguel (FMM) Bernal Jiménez, que se realizará del 19 al 22 de noviembre
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 420 veces. 1 en este Día.

Morelia, Mich. (Agencia Informativa de México).- Todo está listo para la trigésima segunda edición del Festival de Música de Morelia Miguel (FMM) Bernal Jiménez, que se realizará del 19 al 22 de noviembre en esta capital.

Ante esta nueva forma de convivencia y de disfrutar de las actividades culturales, el FMM se adapta en su programación y presentara los conciertos y actividades a través de las redes sociales del Festival, Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Zoom.

En rueda de prensa, Ricardo Bernal Vargas, presidente del Consejo Directivo del FMM, agradeció a todos los patrocinadores y medios de comunicación aliados por sumarse a que sí se realizara la edición 32, afín compartir con el público la alegría que genera la música frente a estos tiempos que se viven a nivel mundial.

Verónica Bernal Vargas, directora del FMM detalló, previo al inicio oficial del Festival, el 12 y 13 de noviembre se realizará de manera virtual el coloquio 250 años con Beethoven, en el que se presentarán conferencias como “Beethoven en México”, y ponencias como “Ludwig y Cirilo”, “¿Música mexicana en Beethoven?”, “1910: el año de la primera audición de las 9 sinfonías de Beethoven en México”, y “Beethoven en la cultura popular: de los Beatles a Tin-Tan”, por mencionar algunos.

El concierto inaugural estará a cargo de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, será el 20 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Morelos, un día antes, es decir el 19 del mismo mes, a las 20:30 horas podremos disfrutar del concierto virtual de Purple is the Color, el cuarteto que tiene la aspiración de convertirse en los Beatles del jazz”, señalo.

En una intervención virtual, Javier Álvarez, miembro del Consejo Artístico del FMM, señaló, 2020 ha sido un año difícil para los ciudadanos del mundo y México no ha sido la excepción, por lo que organizaciones dedicadas a la presentación del arte y la cultura han encontrado nuevas formas de actuar, como el FMM que se ha mantenido a la vanguardia, transformándose y reinventándose para su público.

Podremos disfrutar de un concierto de la violinista Shari Mason, y el chelista Asaf Kolerstein, por mencionar algunos”, dijo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577