Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Playa Tesoro en Altamira se queda cerrada 15 días más

Y es que después de un recorrido en el litoral costero se determinó que no existen las condiciones para la reapertura, debido a los efectos del mar de fondo que todavía afecta la zona de bañistas
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 15:44

Hasta ayer martes todavía el acceso principal y la zona de estacionamiento de Playa Tesoro se encuentran anegadas y con fango, lo que atascaría los vehículos
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1253 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Playa Tesoro de Altamira se quedará cerrada 15 días más debido a las malas condiciones en que siguen los accesos y estacionamientos, confirmó el titular de Turismo en el municipio José Luís Aguilar Roque.

Manifestó que después de un recorrido en el litoral costero se determinó que no existen las condiciones para la reapertura, debido a los efectos del mar de fondo que todavía afecta la zona de bañistas.

El titular del área comentó que durante este lunes y martes se realizó una valoración sobre la zona de playa y se determinó que todavía no existen las condiciones para el ingreso de personas y vehículos.

Apenas este miércoles se abrió el acceso a zona de bañistas en Playa Miramar, sin embargo, en Altamira el Consejo Estatal de Salud no ha hecho oficial la apertura de este atractivo turístico en la urbe industrial.

Aguilar Roque precisó que todavía este martes el acceso principal, la zona de estacionamiento se encuentran anegadas y con fango, lo que atascaría los vehículos, además el oleaje provocó desperfectos en algunas palapas y derribó por lo menos dos torres salvavidas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577