Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comerciantes inconformes por intención de quitarlos del costero en Miramar

Un grupo de comerciantes de frutas y raspas están inconformes por la intención de ser reubicados del Boulevard Costero al estacionamiento del Mirador en Playa Miramar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 13:30

Los comerciantes exigen que no se les quite del lugar donde desde hace meses vienen trabajando, pues con las ventas y la inversión no tendrán muchas ganancias para sostener a sus familias.
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1021 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Un grupo de comerciantes de frutas y raspas están inconformes por la intención de ser reubicados del Boulevard Costero al estacionamiento del Mirador en Playa Miramar, aseguró el vendedor José de los Reyes.

Manifestó que desde hace meses vienen trabajando sobre el boulevard, donde sus ventas son más o menos buenas, sin embargo, los quieren enviar al Mirador o bien, que vendan en la zona de bañistas.

"Ahorita que abrieron la playa para el auto servicio estamos sobre el Costero, pero ahorita nos quieren mandar a la arena o allá en la zona como los cueteros", declaró.

Detalló que en el plan de reapertura tampoco se permitirá que se estacione la gente sobre el boulevard, obligando a hacer uno de los estacionamientos disponibles.

Los manifestantes exigen que no se les quite del lugar donde desde hace meses vienen trabajando, pues con las ventas y la inversión no tendrán muchas ganancias para sostener a sus familias.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577