Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Invita Coparmex a organizaciones hidalguenses a integrarse a Sí Por México

Sí por México, fue presentada en la entidad a través de la Coparmex local con la petición a los partidos políticos y al gobierno de trabajar para la población a fin de lograr transformar al país
Por: AIMX El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 13:29

Invitaron a más de 130 organizaciones civiles a integrarse a esta organización que busca impulsar una agenda ciudadana con mínimo 6 propuestas al gobierno federal
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 370 veces. 1 en este Día.

Pachuca de Soto, Hgo. - La organización Sí por México, fue presentada en la entidad a través de la Coparmex local con la petición a los partidos políticos y al gobierno de trabajar para la población a fin de lograr transformar al país, dejando de lado actitudes personales para beneficios propios.

Así lo señaló el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín, quien añadió que se invitaron a más de 130 organizaciones civiles a integrarse a esta organización que busca impulsar una agenda ciudadana con mínimo 6 propuestas al gobierno federal y marchar juntos por el bien de México.

Estas propuestas se basan en una democracia plena que conlleve seguridad para las y los mexicanos, con acceso a una justicia real y expedita, un total combate a la corrupción para tener una economía que integre y que realmente combata la pobreza y la desigualdad social.

Además, dijo, se requiere de salud y educación universal con calidad e igualdad sustantiva de género y sobre todo un efectivo y real combate a la violencia contra las mujeres e infantes, así como propiciar un medio ambiente sano y sustentable, los cuales son los ejes rectores, “propuestas de este gran proyecto que tenemos en mentes millones de mexicanas y mexicanos para tener siempre adelante a México”.

Rivera barquín, reconoció que se propone generar un contrapeso real con causa, por ello hizo esta invitación a las organizaciones de Hidalgo y espera que en pocos días cientos de ellas se integren a este movimiento que a nivel nacional aglutina a más de 400 organizaciones civiles que buscan lo mejor para México y su población, no hay otros intereses, aseguró.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577