Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Con mega operativo reabren la Playa Miramar

En los accesos fueron desplegados elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, y en cada una de las ocho secciones hay personal revisando las reservaciones y que no se ingrese alcohol
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 21 de Octubre del 2020 a las 12:56

En la Avenida Tamaulipas y Obregón, el personal de la Policía Estatal pidió a cada uno de los automovilistas abrir sus maleteros para constatar que no traían bebidas alcohólicas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1010 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Con un mega operativo de vigilancia fue reabierta después de siete meses la Playa Miramar en Ciudad Madero, además se realizan recorridos en el Boulevard Costero y zona de bañistas para que se cumplan las medidas sanitarias, aseguró el director de Protección Civil (PC), Romel Martínez Flores.

En los accesos fueron desplegados elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal, mientras que en cada una de las ocho secciones hay personal revisando las reservaciones y evitando que se ingrese alcohol.

En la Avenida Tamaulipas y Obregón, el personal de la Policía Estatal pidió a cada uno de los automovilistas abrir sus maleteros para constatar que no traían bebidas alcohólicas; además quienes no traían reservación se les apoyaba a descargar la aplicación CompraTam.

"El día de hoy se da la reapertura de Playa Miramar, se hizo la última reunión de consejo y el secretario municipal dio un mensaje a través donde el presidente municipal en conjunto con las diferentes dependencias estará a partir de hoy miércoles, estamos hablando de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Tránsito, Protección Civil y Educación", declaró.

En los filtros han sido detectados visitantes de otras entidades, principalmente Veracruz, Chihuahua y San Luis Potosí.

En la zona de bañistas se encuentra personal de salvavidas, también se pudo observar la división de las secciones de Miramar.

El señor Hernández del Ángel, originario de Poza Rica, manifestó que es la primera ocasión que acude al balneario natural con su familia, pues se enteró de la reapertura.

"Nos están dando un buen servicio, la verdad es que nos apoyaron para bajar la aplicación y tener una reservación, venimos con las todas las medidas sanitarias y pues vamos a disfrutar de la playa", señaló.

Cabe resaltar que para el ingreso al área de bañistas es necesario que los interesados porten cubrebocas y acaten todas las medidas de seguridad.

oal

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577