Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


A semanas del Buen Fin hay brote de Covid-19 en comercios de Altamira

Al menos tres empleados de diferentes negocios dieron positivo al nuevo Coronavirus y esto para el líder la Canaco, Luis Pinete es porque la ciudadanía relajó las medidas sanitarias
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 12:24

A unas semanas del Buen Fin, en Altamira se han registrado tres contagios en empleados de diferentes negocios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- A unas semanas de que se lleve a cabo el Buen Fin, en comercios de Altamira se reportó el brote de casos de coronavirus afectando a tres empleados de diferentes negocios, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Luis Pinete Gutiérrez.

Lamentó que los casos de coronavirus han ido incrementando en los últimos días en la ciudad, derivado al relajamiento que existe por los ciudadanos.

"En algunos comercios ya se dieron dos o tres casos en empleados. Hay registros y es de pensarse. Como se han tenido las medidas es que se regresan a casa a guardarse, son tres casos positivos, eso fue la semana pasada, no son negocios donde viene mucha gente"

Con lo anterior, reiteró que la pandemia todavía no ha terminado, por lo que es necesario que la ciudadanía no relaje las medidas de seguridad sanitarias, para disminuir riesgo por rebrote por Covid 19.

Consideró que es inevitable que las familias eviten el confinamiento social después de casi ocho meses de permanecer en sus hogares.

“La población se relajó de más y, por ende, se ha observado que algunos caminan sin cubrebocas o ingresan a los restaurantes sin el mismo; es una acción que debemos solucionar y todos seamos responsables”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577