Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Sin incremento el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2021: Erasmo González

Lo anterior es por la crisis derivada del Covid-19, que ha tenido profundas implicaciones en las actividades productivas del país
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 10:32

Erasmo González Robledo, reconoció que el Proyecto de Presupuesto de Egresos no contempla el incremento deseado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 815 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El Presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública Erasmo González Robledo, reconoció que el Proyecto de Presupuesto de Egresos no contempla el incremento deseado; el Ejecutivo Federal, prevé un gasto menor en 0.3%, en términos reales, respecto al Presupuesto aprobado para 2020.

 Lo anterior es por la crisis derivada del Covid-19, que ha tenido profundas implicaciones en las actividades productivas del país.

"Implica grandes retos, identificar formas para que los recursos sean ejercidos con una gran eficiencia y responsabilidad, tratando de hacer más con menos, tener claras las prioridades del país, anteponiendo siempre el bienestar de la población. No podemos dejar de apoyar a los sectores que más lo necesitan", declaró.

Aseguró que hay interés en el fortalecimiento al Estado para atender a la población en seguridad, mejorar los esquemas de atención a la niñez, y combatir a la corrupción, entre otros: "el presupuesto debe garantizar políticas públicas en beneficio de toda la población, para no dejar a nadie atrás".

Destacó que uno de los principales objetivos del gobierno, es sentar las bases para alcanzar una sociedad más justa, democrática e igualitaria, en el que coinciden muchos sectores.

"Se requiere establecer sinergias con diversos actores, como la iniciativa privada y los diferentes órdenes de gobierno. Tengo la confianza de que entre todos saldremos adelante, más fuertes, y como un mejor país", concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577