Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sin definir si abrirán o no los panteones de Ciudad Victoria para el Día de Muertos

Por lo que de momento no se han concedido permisos a ninguna persona para que comercialicen sus productos en las afueras de los panteones municipales
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 20 de Octubre del 2020 a las 08:00

Las autoridades de Ciudad Victoria no han definido si el próximo uno y dos de noviembre se abrirán los panteones municipales al público, con motivo de los festejos por el Día de Muertos
Autor: Osiel Tovias A.
La Nota se ha leido 892 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Las autoridades de Ciudad Victoria no han definido si el uno y dos de noviembre se abrirán los panteones municipales al público, con motivo de los festejos por el Día de Muertos, indicó el jefe del departamento de Inspección Fiscal, Jaime Cruz Espinosa.

Manifestó que de momento no se han concedido permisos a ninguna persona para que comercialicen sus productos en las afueras de los panteones municipales.

Comentó que esta situación ha provocado incertidumbre entre los vendedores de flores, arreglos de ornato y quienes no saben si prepararse o no con su mercancía para la venta en estos días.

Esperamos que en esta semana se pueda definir si se abren o no los cementerios para nosotros también poder notificar a los comerciantes para que estos puedan tramitar sus permisos en tiempo y forma”, precisó.

Cabe señalar que de momento Ciudad Victoria todavía se encuentra en la Fase II del semáforo epidemiológico por la pandemia por Covid-19.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577