Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Insisten que operativos de Tránsito en Ciudad Victoria son recaudatorios

Usuarios de redes sociales acusan a los tránsitos de instalar retenes con fines recaudatorio, al colocarse en sitios poco visibles para sorprender a conductores
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Lunes 19 de Octubre del 2020 a las 15:45

Los operativos de control de movilidad vehicular que implementa este lunes la Dirección de Tránsito causaron molestia en automovilistas, motociclistas y operadores de transporte público
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 930 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los operativos de control de movilidad vehicular que implementa este lunes la Dirección de Tránsito en diversos puntos de Ciudad Victoria, causaron molestia en automovilistas, motociclistas y operadores de transporte público.

Y es que de acuerdo a quejas expuestas en redes sociales, acusan a los agentes de vialidad de instalar retenes con fines recaudatorios, al colocarse en sitios poco visibles para sorprender a conductores que se transportan a sus centros de trabajo o realizan actividades laborales.

Entre las avenidas más comunes para ese presunto ilícito, cibernautas ubican la Avenida La Paz, a la altura de la colonia Moderna, donde aseguran que los tránsitos "actúan como viles cazadores, escondidos por las condiciones (enmontada) de la vialidad".

En el grupo 'Situación de Riesgo, Tamaulipas Sin Censura', con más de 105 mil miembros, denuncian que ese tramo como algunos de los libramientos de la ciudad, son una mina de oro para los tránsitos, aprovechando la poca visibilidad de los señalamientos de límite de velocidad.

Ante ese abuso, exigen a la autoridad municipal que encabeza el Partido Acción Nacional (PAN) frenar los retenes de Tránsito municipal, por considerar que son empleados con fines recaudatorios al aplicar pretexto para aplicar altas multas o sustituirlas por la extorsión.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577