Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Responde Gobierno del Estado a 10 mil familias de Valle Hermoso
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Responde Gobierno del Estado a 10 mil familias de Valle Hermoso

Pone en marcha obra de rehabilitación que liberará de aguas negras al poniente de ese municipio

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 07/10/2011 | Actualizada a las 16:45h
La Nota se ha leído 1114 Veces


Valle Hermosos, Tamaulipas.- Con una obra de rehabilitación del emisor poniente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, el gobierno de Egidio Torre Cantú y el Ayuntamiento devolverán la tranquilidad a casi 10 mil familias que durante años han padecido las descargas de aguas negras durante la temporada de lluvias.

En representación del gobernador del Estado, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA), Homero de la Garza Tamez, dio el banderazo de arranque de esa obra acompañado del alcalde de Valle Hermoso, Efraín de León León, de la presidenta del DIF Municipal, Zoraida Cantú de León y del director general de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT), Jaime Cano Pérez.

“Este es el resultado de la alianza entre el gobierno que encabeza el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y los Ayuntamientos, es el resultado de las gestiones del presidente municipal. Aquí en Valle Hermoso hay muchas cosas por hacer”, destacó el titular de la SEDUMA.

Por su parte el alcalde de Valle Hermoso, Efraín de León, dijo que con esta obra todo el sector poniente de la ciudad se liberará de las descargas de aguas negras, lo cual se traducirá, a partir de su culminación, en una mejor calidad de vida para los habitantes de nueve colonias.

A nombre de los beneficiarios, la señora Amalia Tobías destacó que los sueños de las familias del sector poniente se verán realizados con la rehabilitación del emisor de la COMAPA, el cual podría estar listo en un plazo no mayor a 90 días.

De la Garza Tamez destacó que el gobierno de Egidio Torre Cantú trabaja de la mano con el Ayuntamiento en obras de drenaje, así como en el estudio integral de agua y drenaje y en la instalación de una nueva planta potabilizadora.

En representación del gobernador, el secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Homero de la Garza Tamez, dio el banderazo de arranque de la obra acompañado del alcalde Efraín de León
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577