Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PRD espera aumentar simpatizantes con panistas resentidos
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

PRD espera aumentar simpatizantes con panistas resentidos

La postulación de Julio Almanza a la candidatura por Tamaulipas puede atraer a otros grupos del PAN, Presidente del Comité Municipal del Partido PRD Alfredo Castro Olguín

02/03/2010 | Actualizada a las 14:12h
La Nota se ha leído 1441 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-Alfredo Castro Olguín, Presidente del Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática PRD, no descarta la posibilidad de que grupos internos del PAN se desprenden de ese instintito en apoyo al empresario Julio Almanza.
 
“Nuestro partido puede tener muchas probabilidades con esos desprendimientos y todo por apoyar al candidato a gobernador Julio Almanza, que se desprendió del PAN y encontró cobijo en nuestro partido PRD”, dijo Castro Olguín.
 
El líder perredista, manifestó que es muy factible que dentro del PAN se vengan muchos desprendimientos a raíz de la salida del ex panista y ahora candidato del PRD a la gubernatura “eso nos permite al PRD tener mayor probabilidades.
 
Los candidatos a la gubernatura tienen a partir de este martes y hasta el 20 de marzo para su registro, mientras que los aspirantes a las diputaciones locales y municipios será del 02 al 6 de marzo.
 
Para tal efecto, Alfredo Castro, señaló “todos en el partido estamos enfocados a prevalecer la unidad dentro del proceso internos  sacar las mejores propuestas para la ciudadanía en los próximos comicios”.
 
Expresó, que el órgano encargado de las selecciones y convención municipal y estatal será la Comisión Electoral del PRD estatal.  Estos serán quienes elegirán los candidatos y entre los integrantes, además del ex panista Julio Almanza, se encuentran, Rafael Orozco, de Nuevo Laredo; Mari del Carmen Paz, de Ciudad Mante.

La postulación de Julio Almanza a la candidatura por Tamaulipas puede atraer a otros grupos del PAN, Presidente del Comité Municipal del Partido PRD Alfredo Castro Olguín
Fotografía Víctor González Treviño
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577