Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: Residente de la Juárez muere en accidente
Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

En Río Bravo: Residente de la Juárez muere en accidente

El accidente vial se registró sobre la calle Aníbal Pérez con Aguascalientes, donde frecuentemente suceden accidentes viales y que en esta ocasión no fue la excepción cobrando una vida y dejando cuantiosos daños materiales

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 06/10/2011 | Actualizada a las 20:55h
La Nota se ha leído 2299 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y andar en estado de ebriedad, provocaron que un conductor se impactara contra un automóvil que estaba estacionado para posteriormente salir lesionado y morir en el lugar.
 
El accidente vial se registró sobre la calle Aníbal Pérez con Aguascalientes, de la colonia Simón Rodríguez, donde frecuentemente suceden accidentes viales y que en esta ocasión no fue la excepción cobrando una vida y dejando cuantiosos daños materiales.
 
El occiso llevó en vida el nombre de Pedro Robles Escobedo, de 34 años de edad, quien reside en la colonia Juárez, quien por andar ebrio no midió las consecuencias, para toparse con la muerte.
 
Fue mediante un llamado de elementos de la Policía Ministerial del Estado, quienes dieran el aviso que un conductor se había impactado en las calles antes citadas y que solicitaban a la ambulancia.
 
Residentes de ese sector fueron quienes como pudieron abrieron la puerta del conductor para socorrerlo, ya que la ambulancia tardaba en llegar y que finalmente de varios minutos arribo la unidad medica de Protección Civil y Bomberos y la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente atendieron al lesionado.
 
Sin embargo nada pudieron hacer derivado de los fuertes golpes que se propino en su rostro y cuerpo del conductor que le sobrevino un paro al miocardio y quien también se encontraba en tinta sangre.
 
Al lugar se apersonaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes acordonaron el área, ya que había aceite derramado en el pavimento, mientras que personal de la Policía Ministerial del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales y el agente Segundo del Ministerio Público, Guadalupe Salinas Hernández, dio fe ministerial del cadáver.
 
El cuerpo del conductor se encontraba con fuertes lesiones en todo el cuerpo y la camioneta que tripulaba era una Ford Pick Up, color blanco, modelo aproximado 2002, con placas de circulación WJ-33-860 de Tamaulipas.
 
En la camioneta se encontraron varios envases de cerveza que venia ingiriendo el conductor y otra persona que le acompañaba quien se diera a la fuga y que se desconoce su identidad, de acuerdo con testigos que presenciaron el choque señalaron que viajaban a exceso de velocidad y que se impactaron contra un automóvil estacionado Ford G7, modelo 2003, color azul, placas de circulación 732-ZYY de Texas el que ya se encontraba chocado desde el pasado 25 de Septiembre del año en cuerdo.
 
También en el choque resultó con daños otra unidad siendo una camioneta Ford Ranger, color café, modelo 1987, placas de circulación WD-56-370 Mexicanas que también fue impactada el pasado 25 de Septiembre y que su dueño que solo se identificó como José, no lo quería creer que de nueva cuneta sus unidades eran impactadas y ahora con daños mayores.
 
El Perito de Transito, Antonio Fernández Valderrama, acudió para realizar el peritaje correspondiente señalando que el conductor si venia a exceso de velocidad y que al perder el control de la unidad se impacto contra los automóviles estacionados.
 
En tanto que el Fiscal en turno, tras la fe ministerial del cuerpo del occiso, rodeno su traslado al SEMEFO para la practica de la necropsia de ley.
  RMV

La camioneta que tripulaba el inmolado joven que por manejar ebrio choco y se mató.
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577