Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Hombre muere mientras dormía en Río Bravo
Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Hombre muere mientras dormía en Río Bravo

Un sujeto al que le apodaban “el dineritos” fue sorprendido por la muerte cuando placenteramente dormía

Por: Guadalupe Gonzalez/Río Bravo 06/10/2011 | Actualizada a las 20:36h
La Nota se ha leído 2243 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Cuando placenteramente dormía, un sujeto al que le apodaban “el dineritos” fue sorprendido por la muerte, hechos ocurridos en el interior de un taller, lugar donde se quedaba porque el dueño de ese negocio le daba oportunidad de quedarse.
 
Elementos de de la Policía Ministerial fueron los que informaron ayer lo anterior e iniciaron las investigaciones del caso, para tratar de establecer si la muerte de “el dineritos” fue nutual o alguien le cortó la existencia, aunque de esto último no hay versiones que se perfilen por esta causa.
 
El taller donde quedó sin vida “el dineritos”, se encuentra a un costado de la cantina denominada “Mi Ranchito”, ubicada por el boulevard Hidalgo y la avenida Central, como a media cuadra de conocido centro comercial.
 
El área del suceso se nubló de agentes de Seguridad Pública, Policía Ministerial y Servicios Periciales, con tal de levantar las huellas del caso y tratar de establecer lo de la muerte de esta persona, cuyo cuerpo se dijo “no presentaba ninguna huella de violencia”, pero nada se puede descartar hasta que se realicen las indagatorias de rigor.
 
El Lic. Guadalupe Salinas Hernández Agente del Ministerio Público Investigador de turno fue quien con su oficial Secretario acudió al lugar de los hechos para dar fe del cadáver del occiso “el dineritos”, ordenando el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.
 
Se dijo finalmente que “el dineritos” era una persona de aproximadamente 32 años de edad y su cuerpo quedó tendido sobre un viejo colchón en el taller donde el dueño le permitía quedarse a dormir.
  RMV

Tendido sobre un viejos colocho encontró la muerte un sujeto apodado “el dineritos”, dijo la Policía Ministerial del estado
Fotografía Guadalupe González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577