Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
El Seguro Popular tendrá expedientes electrónicos
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa
Seguro popular se digitaliza

El Seguro Popular tendrá expedientes electrónicos

Denise Guerra Arias hace la extensa invitación a todos los beneficiaros que cuentan con el Seguro Popular, para que acudan al modulo más cercano para se le tomen las huellas digitales

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 06/10/2011 | Actualizada a las 17:50h
La Nota se ha leído 2224 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Denise Guerra Arias, Coordinadora del programa Federal del Seguro Popular, hace la extensa invitación a todos los beneficiaros que cuentan con el Seguro Popular, para que acudan al modulo más cercano para se le tomen las huellas digitales, medidas para obtener todo el expediente médico de  los beneficiarios  del seguro popular, con el fin de reunir una base de datos más precisa y así poder brindar un  mejor servicio médico y adecuado.
 
 “En este programa queremos tomar todos los datos de los beneficiarios del seguro popular, como son las huellas digitales, peso, medidas si son hipertensos o diabéticos todo su historial médico con el fin de formar un padrón a nivel nacional”, Dijo.  
 
El programa Sistema Nominal de Salud (SINOS) fue creado con el fin de crear un expediente electrónico, este programa es a nivel nacional, se estará llevando a cabo en todos los centros de salud.
 
El objetivo es recabar una información detallada  de cada uno de los pacientes a nivel nacional, para que cualquier beneficiario de este servicio  pueda acudir a cualquier hospital o centro de salud en el país. 
 
De igual manera la funcionaria comentó que los beneficiarios que tengan duda  sobe el proceso que tendrán para realizar sus huellas digitales acudan a la oficina del seguro popular, ubicada en las oficinas del Gobierno del Estado zona norte  entre Rosalinda Guerrero y Rio Mante,  sin numero cerca de un conocido centro comercial.
  RMV

Denise Guerra Arias, Coordinadora del programa Federal del Seguro Popular, señaló que el objetivo es recabar una información detallada de cada uno de los pacientes a nivel nacional
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577