Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Llevan María del Pilar y Egidio apoyos y beneficios a Xicoténcatl
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Llevan María del Pilar y Egidio apoyos y beneficios a Xicoténcatl

El Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, entregaron aparatos funcionales y dotaciones alimentarias del programa “Nutriendo Tamaulipas”

Por: Redacción/Ciudad Victoria 05/10/2011 | Actualizada a las 22:10h
La Nota se ha leído 1167 Veces


Xicotencatl, Tamaulipas.- En apoyo a las familias vulnerables y niños en riesgo de desnutrición de este municipio, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, entregaron aparatos funcionales y dotaciones alimentarias del programa “Nutriendo Tamaulipas”.
 
Este esquema alimenticio es impulsado por el DIF Tamaulipas repartiendo mensualmente 64 mil 204 dotaciones en todo el Estado y mil 392 en este municipio, con la finalidad de que las familias vulnerables y menores de edad en riesgo mejoren sus condiciones nutricionales. El paquete alimentario consta de ocho productos básicos, lo que contribuye a la economía familiar.
 
“Ninguno de estos beneficios sería posible sin el interés, la voluntad y sensibilidad del Gobernador del Estado por proteger a las familias tamaulipecas. Por eso valoramos el trabajo que realiza desde el gobierno estatal, así como el que realizan las autoridades municipales”, indicó María del Pilar.
 
Durante una convivencia con las familias de Xicoténcatl, se hizo entrega de 45 aparatos funcionales como sillas de ruedas, bastones, muletas, un baumanómetro, una prótesis de ojo y aparatos auditivos por medio del Patrimonio de la Beneficencia Pública del Estado.
 
Además se ofrecieron servicios médicos gratuitos en la unidad móvil Audiológica del DIF Estatal. Estos apoyos confirman el esfuerzo conjunto del gobierno de Egidio Torre Cantú y de su esposa María del Pilar González de Torre de mejorar la calidad de vida de las personas con algún tipo de discapacidad.
 
El mandatario estatal destacó que haciendo equipo y sinergia, es la única forma en que se podrá lograr el Tamaulipas que todos queremos, ofreciendo seguir apoyando a las familias de este municipio con más recursos para el programa de empleo temporal y otros proyectos presentados por el alcalde César Augusto Verástegui Ostos.
 
El Gobernador del Estado y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas fueron acompañados en su gira por este municipio por el alcalde Verástegui Ostos y su esposa Mercedes Aranda, titular del DIF Municipal, así como por el director general del Sistema DIF, Gabriel de la Garza Garza.
  RMV

El Gobernador del Estado y la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas fueron acompañados en su gira por este municipio por el alcalde Verástegui Ostos y su esposa Mercedes Aranda, titular del DIF Municipal
Fotografía Redacción Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577