Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Unión de esfuerzos por las familias tamaulipecas: DIF
Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Unión de esfuerzos por las familias tamaulipecas: DIF

Durante la reunión de gabinete, con el objetivo de preservar los lazos de participación a favor de la población más vulnerable

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/10/2011 | Actualizada a las 20:40h
La Nota se ha leído 1147 Veces


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de preservar los lazos de participación a favor de la población más vulnerable, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre encabezaron una reunión de gabinete en las instalaciones del Zoológico de Tamatán, donde se reiteró el compromiso establecido para garantizar una atención oportuna, humana y de calidad a las familias más desprotegidas.

Se dio lectura al recuento de las acciones realizadas por la presente administración estatal con la puesta en marcha de los programas estratégicos del sistema de atención de adultos mayores, personas con discapacidad, niños, adolescentes, mujeres y familias.

La presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María del Pilar González de Torre, agradeció a las dependencias gubernamentales y al equipo de esta noble institución por su dedicación continua, de igual manera a su esposo, el gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, por el apoyo y confianza depositada a lo largo de casi 10 meses desde el inicio de la presente administración.

“El objetivo principal del DIF Tamaulipas ha sido y seguirá siendo atender las necesidades de las familias más vulnerables de nuestro Estado. Hemos tenido que sumar esfuerzos todas las partes que integran este gobierno, para llevar a cabo cada una de estas acciones”, indicó María del Pilar.

En la reunión se destacó la importancia de la aplicación de estrategias integrales coordinadas con programas asistenciales para que los grupos vulnerables puedan ser atendidos sin contratiempos.

Por su parte el gobernador, Egidio Torre Cantú comentó: “Es innegable el trabajo intenso que se ha venido desarrollando en el Sistema DIF. Es muy satisfactorio verlo, palparlo directamente de los ciudadanos. Hemos hecho una gran familia con un mismo fin, que es todos los días hacer nuestro mejor esfuerzo para que a los tamaulipecos y a Tamaulipas les vaya mejor y vamos para allá”, aseguró.

En la reunión del gabinete estuvieron presentes los Secretarios del Gobierno del Estado y los directores del Sistema DIF e integrantes del patronato.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González encabezaron una reunión de gabinete en las instalaciones del Zoológico de Tamatán
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577