Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Entre la vida y la muerte joven motociclista tras chocar contra tráiler en Ciudad Victoria

El accidente fue esta tarde en el kilómetro 5 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, frente a la Asociación Ganadera local
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 18:10

El chofer del tráiler se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad kilómetros más adelante en la carretera interestatal que comunica a al Ejido El Olivo con el Ejido Benito Juárez
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1295 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de estrellarse esta tarde en contra de un tracto camión en el kilómetro 5 de la carretera Victoria-Monterrey, frente a la Asociación Ganadera local.

Testigos que presenciaron el percance se acercaron para ayudar al joven, quien tenía un brazo desprendido y múltiples golpes.

Una de las personas que se acercó a apoyar tiene conocimientos médicos y le brindó la atención pre hospitalaria, hasta que llegó una unidad de Protección Civil de Ciudad Victoria.

Tras valorarlo e inmovilizarlo, el joven fue llevado de emergencia al Hospital General para su atención médica, según los técnicos en urgencias médicas el lesionado iba en código rojo.

Del tráiler con el que chocó se sabe que el chofer se dio a la fuga, dejándolo abandonado kilómetro más adelante en la carretera interestatal que comunica a al Ejido El Olivo con el Ejido Benito Juárez.

Presuntamente el chofer del tractocamión rojo cargado con dos cilindros dio la vuelta en “U” sobre la carretera, cortando el paso al motociclista y por eso se estrelló contra la pesada unidad.

Posteriormente el trailero huyó al lugar antes descrito y se metió al monte para darse a la fuga, según un testigo que lo siguió hasta donde dejó abandonada la unidad.

Del percance tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN) para deslindar la presunta responsabilidad.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577