Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Agenda del PAN promoverá acciones legislativas reales en favor de Tamaulipas

Exhortaron a las y los Diputados federales, así como a los senadores de las diferentes corrientes políticas a no traicionar a la sociedad tamaulipeca
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 18:06

La Diputada Juanita Sánchez Jiménez dejó claro que quienes integran el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, han privilegiado la construcción de acuerdos, los cuales han logrado mediante el diálogo franco y respetuoso
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 612 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En el segundo año de ejercicio legislativo que inició este jueves primero de octubre, el Grupo Parlamentario del PAN reiteró continuar con la formulación de Iniciativas y acciones reales que sean posibles, cumplibles, ejecutables y en favor de la ciudadanía tamaulipeca.

La Diputada Juanita Sánchez Jiménez, a nombre de la bancada albiazul que encabeza el presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, manifestó que la agenda legislativa se basará en los ámbitos de derechos humanos, salud, seguridad, educación, desarrollo y rescate económico, medio ambiente y desarrollo sostenible, combate a la corrupción, fortalecimiento institucional y justicia presupuestaria.

Al desglosar los diferentes ejes en que habrán de trabajar, comentó que Tamaulipas es el segundo Estado que más aporta a la federación por concepto de impuestos; a pesar de ello, por cada peso aportado, solo se reciben 14 centavos.

Hemos alzado la voz y la seguiremos alzando, para que se le dé a Tamaulipas lo que merece. No son dádivas, no queremos migajas del presupuesto, queremos lo justo para Tamaulipas. Exhortamos a las y los diputados federales, así como a los senadores de las diferentes corrientes políticas a que se sumen a favor de las y los tamaulipecos, no los traicionen, porque el compromiso es con ellos”, resaltó en su posicionamiento.

Precisó que seguirán siendo la voz de las personas adultas mayores y con discapacidad, de la niñez y adolescentes, así como de los distintos grupos vulnerables, además, ante la indiferencia e insensibilidad por parte del Gobierno Central para atender las necesidades de salud, continuarán trabajando para defender la integridad física de la sociedad tamaulipeca.

La salud de las y los tamaulipecos no es negociable, por lo que desde este Congreso seguiremos trabajando por brindarles mayores garantías de protección en esta importante área”, acotó.

Sánchez Jiménez mencionó que, a raíz de la estrecha colaboración entre los diversos órdenes de Gobierno, y a la voluntad política por parte del Ejecutivo del Estado, Tamaulipas se encuentra recuperando la paz y la tranquilidad que le fuera arrebatada, en tal razón impulsarán acciones que permitan mejorar las condiciones de seguridad para sus representados.

En el marco de este mensaje, dejó claro que quienes integran el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, han privilegiado la construcción de acuerdos, los cuales han logrado mediante el diálogo franco y respetuoso, procurando la concertación con las demás fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado, así como con los tres órdenes de Gobierno.

Sociedad tamaulipeca, nuestro compromiso es claro, desde esta tribuna seguiremos impulsando acciones legislativas cuyo objeto sea brindar mejores condiciones de bienestar para nuestra gente”, destacó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577