Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Buscará Pablo Amílcar Sandoval gubernatura de Guerrero

En conferencia de prensa, Sandoval Ballesteros hizo pública su decisión, agradeciendo al mandatario federal por la confianza de representar su gobierno durante dos años
Por: AIMX El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 17:45

Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, presentó su renuncia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el cargo que ostentaba como delegado federal, para buscar contender por la gubernatura por Morena
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 782 veces. 1 en este Día.

Acapulco, (Agencia Informativa de México).- Al dar a conocer que se alcanzaron máximos históricos en la entrega de programas sociales en beneficio de 2.2 millones de guerrerenses, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, presentó su renuncia al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador por el cargo que ostentaba como delegado federal, para buscar contender por la gubernatura por Morena.

En conferencia de prensa, Sandoval Ballesteros hizo pública su decisión, agradeciendo al mandatario federal por la confianza de representar su gobierno durante dos años, y donde deja una delegación funcional, eficaz, con buenas cuentas, en marcha y considerada de las mejor evaluadas del país. 

Su decisión se da tras el anunció del mandatario federal quien conminó a los funcionarios federales que busquen contender en el proceso electoral del 2021 a separarse del cargo en Octubre, siendo Sandoval Ballesteros el primer delegado federal en dejar el cargo a nivel nacional. 

En el encuentro con medios, Pablo Amílcar Sandoval afirmó que en los casi dos años al frente de esta dependencia federal, recorrió las siete regiones del estado, supervisando la correcta operación de nuestros programas y el ejercicio honesto de los recursos públicos, junto a los 900 servidores de la nación.

Superamos resistencias y dificultades, pero hoy, la gente ya sabe cuánto debe recibir y puede exigirlo. Los recursos rinden más, porque ya no se pierden en una cadena de burocracia… Se acabó la manipulación: hoy, todos sabemos que los recursos son del pueblo y para el pueblo. Le entregamos buenas cuentas al presidente y dejamos una delegación en marcha”, afirmó.

Recalcó el agradecimiento al presidente de la república y también, aseguró que siguió el ejemplo de su abuelo el doctor Pablo Sandoval Cruz, quien falleció a principios del 2020; y las heroicas lecciones de su padre el maestro Pablo Sandoval Ramírez, cuyas vidas también estuvieron dedicadas sin descanso a las luchas por la democracia. 

Los dos me enseñaron que el ejercicio de un cargo público únicamente adquiere sentido si se entrega al bienestar del pueblo. Con resultados para Guerrero y con la venia del presidente, dejo de la delegación con orgullo y con el corazón lleno de esperanza. Porque estos dos años de trabajo y de avances son prueba de que sí podemos transformar Guerrero” refirió.

Hoy, tenemos que trabajar por un cambio verdadero en el estado; buscar un gobierno honesto y que responda a la gente; que dedique sus recursos a atender los problemas de la ciudadanía y no los lujos de los funcionarios; que se integre con gente honesta; que se haya formado en los principios de la izquierda y los valores de la honestidad, sin aprender las prácticas del pasado…”, expresó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577