Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuentran a mujer flotando en medio del mar; tenía dos años desaparecida

Se trata de Angélica Gaitán, quien fue encontrada flotando en medio del mar abierto, a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 17:04

Tras ser rescatada, la mujer dijo no saber dónde se encontraba, ni como había llegado ahí, pero aseguró que tenía flotando en el mar más de ocho horas
Autor: Redes
La Nota se ha leido 850 veces. 1 en este Día.

Colombia. – Luego de dos años de estar reportada como desaparecida, una mujer identificada como Angélica Gaitán fue encontrada flotando en medio del mar abierto, a dos kilómetros de la costa de Puerto Colombia, en el Océano Atlántico.

La familia de Angélica aun no puede creer lo ocurrido, pues la mujer desapareció hace dos años sin dejar rastro.

Tras ser rescatada, la mujer dijo no saber dónde se encontraba, ni como había llegado ahí, pero aseguró que tenía flotando en el mar más de ocho horas, hasta que un pescador la encontró derrotada de tanto flotar, en estado inconsciente y con hipotermia.

La Policía local inició una investigación para poder descifrar el misterio.

El hijo de la mujer dijo que no sabía nada de ella, y su hija confesó no haber sabido nada desde que Angélica desapareció sin dejar rastro, pero el “misterio” comenzó a resolverse cuando la mujer empezó a recuperarse en el hospital.

Las declaraciones de la mujer revelaron una terrible historia llena de abusos sexuales y maltrato físico.

Angélica confesó que su rescate había estropeado su plan para quitarse la vida, pues llevaba mucho tiempo huyendo de su pareja, quien abusaba de ella desde el comienzo de su relación, hace más de 20 años.

Su última agresión fue tan brutal, que decidió marcharse de casa. Según recuerda, estuvo deambulando por las calles durante casi seis meses, luego terminó en un refugio para mujeres maltratadas, de donde más adelante fue expulsada, al verse desprotegida, pasó dos años pensado en que la muerte era la única salida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577