Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Abarrotan el “Drive Thru” del Centro de Salud Euskadi en Matamoros

Los ciudadanos hacían fila en sus vehículos para que se les aplicará la dosis contra la influenza, mientras que algunas otras personas prefirieron llegar a pie y pasaron al área de vacunación
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 16:56

Al ponerse en marcha este jueves la campaña de vacunación contra la influenza, el módulo del “Driver Thru” del Centro de Salud Euskadi, ubicado en la calle Sexta y Nafarrete, lució abarrotado
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1001 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Al ponerse en marcha este jueves la campaña de vacunación contra la influenza, el módulo del “Driver Thru” del Centro de Salud Euskadi, ubicado en la calle Sexta y Nafarrete en Matamoros, lució abarrotado desde temprana hora.

A través de este módulo los ciudadanos pueden llegar en su vehículo y sin necesidad de bajarse el personal de la Secretaría de Salud acude hasta su auto para aplicar la dosis. 

Desde las 9:00 de la mañana los ciudadanos hacían fila para que se les aplicará la dosis contra la influenza, mientras que algunas otras personas prefirieron llegar a pie y pasaron al área de vacunación dentro del edificio. 

El jefe de la Tercera Jurisdicción Sanitaria, Iván Alejandro Ramírez Moncada comentó que en esta ocasión llegaron 15 mil dosis contra la influenza, pero se espera una dotación para los próximos días. 

Comentó que a partir de hoy y hasta el mes de diciembre se va a estar aplicando dichas vacunas, así que quienes les falte cumplir con parte del esquema de vacunación en sus hijos, pueden aprovechar llevando su cartilla para que estén con todo completo. 

Puntualizó que los horarios son de nueve de la mañana a dos de la tarde de lunes a viernes, en caso de ser necesario, dependiendo la demanda se va a estar trabajando también los fines de semana.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577