Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Niña muere por estar infestada de piojos; los padres podrían ir a la cárcel

Se trata de la pequeña Kaitlyn Yozviak, de 12 años de edad, quien perdió la vida de un ataque cardiaco provocado por una anemia que le dio por estar infestada de piojos
Por: HT Agencia El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 16:29

Aunque los padres aún no están bajo arresto, han sido culpados de asesinato y negligencia, por esto enfrentarán un juicio para determinar su destino
Autor: Redes
La Nota se ha leido 954 veces. 1 en este Día.

Georgia, Estados Unidos. – Una menor de 12 años de edad llamada Kaitlyn Yozviak, murió a causa de un ataque cardiaco provocado por una anemia. Los hechos ocurrieron en Georgia, Estados Unidos.

Las investigaciones apuntan que la severa anemia que sufría la menor se debe a que estuvo infestada de piojos durante tres años.

Los padres Mary Katherine “Katie” Horton, de 37 años, y Joey Yozviak, de 38, no han sido detenidos, sin embargo, podrían ir a prisión a pesar de testificar en un tribunal sobre que desconocían los malestares de su hija.

Los reportes de la policía apuntan que la niña vivía en un lugar lleno de gatos, heces, piojos y otros animales, por lo que resulta evidente que los padres podrían ser acusados de negligencia.

La pequeña también presentó niveles muy bajos de hierro y una gran cantidad de picaduras de insecto en toda su cabeza. Su historial clínico mostró que desde muy pequeña presentó desnutrición severa y que estuvo a punto de ser dada en adopción por su familia.

Los dos hermanos menores fueron retirados del hogar para evitar una tragedia similar antes las insalubres condiciones en las que vivían, además se dio a conocer que esta familia fue denunciada por sus vecinos en dos ocasiones en el año 2018.

Cabe mencionar que cuando Kaitlyn perdió la vida, sus padres no dieron pauta a las autoridades, sino que ni siquiera lo notaron. El cuerpo de la jovencita fue hallado cerca de un colchón repleto de alimañas.

Aunque los padres aún no están bajo arresto, han sido culpados de asesinato y negligencia, por esto enfrentarán un juicio para determinar su destino.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577