Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Licencias de manejo al 50% durante octubre en Fiscal de Ciudad Victoria

También se otorgará el 100 por ciento de descuento en recargos de control vehicular, informó el titular de la Oficina Fiscal del Estado en Ciudad Victoria, Eduardo Monge
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 16:20

El titular de la Fiscal del Estado en Ciudad Victoria, Eduardo Monje, recordó y recomendó a los ciudadanos que acudan a la Oficina central portar el uso de cubreboca y respetar la sana distancia
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1075 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En apoyo de la economía familiar, la Oficina Fiscal del Estado otorgará el 100 por ciento de descuento en recargos de control vehicular y 50 en trámite de licencia de conducir, informó el titular de la dependencia en Ciudad Victoria, Eduardo Monge.

Detalló que el primer beneficio aplica para los recargos que se hayan generado en el ejercicio fiscal actual y anteriores, mientras que en el caso de la licencia de conducir incluye todas las modalidades como chofer, automovilista, aprendiz y servicio público.

Agregó que la promoción del gobierno del Estado se mantendrá durante todo el mes de octubre en la Oficina Fiscal de Victoria, en donde se brindará atención a los contribuyentes en apego a las medidas de sanidad impuestas por la autoridad de Salud, a fin de evitar el contagio de Covid-19.

"El gobierno del Estado es sensible al difícil momento que viven las familias en cuestión de gastos, es por ello que brinda estos descuentos en pagos de control vehicular a los contribuyentes" precisó el funcionario.

Monge recordó y recomendó a los ciudadanos que acudan a la Oficina central portar el uso de cubreboca, respetar la sana distancia y acceder al filtro de control para la toma de temperatura.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577