Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sustitución de Xico tiene tintes políticos, quieren imponer a Pilar Gómez: Melhem

El dirigente estatal del PRI en Tamaulipas lamentó que el proceso de sustitución de Xicoténcatl González no se da con el interés de resolver los múltiples problemas que enfrenta la capital
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 15:44

El dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, lamentó que el proceso de sustitución del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti se esté dando con un evidente tinte político
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 1284 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, lamentó que el proceso de sustitución del ex alcalde Xicoténcatl González Uresti se esté dando con un evidente tinte político y no con el interés de resolver los múltiples problemas que enfrenta la capital del Estado.

Y es que el priísta aseguró que es evidente que a todas luces se busca imponer a la diputada local Pilar Gómez.

Sin embargo, dejó en claro que a través de sus regidores y como partido, el PRI se mantendrá atento al proceso de designación del nuevo alcalde de Victoria para evitar que se viole la ley municipal y la sociedad pueda ver enmendado su error por haber votado por el PAN.

En ese sentido, Melhem Salinas precisó que en la elección del 2021 los victorenses habrán de cobrar con un voto de castigo el agravio que les hizo el Partido Acción Nacional (PAN), al abanderar un gobierno corrupto e ineficiente.

"Quien llegue al gobierno de Victoria no le van a alcanzar tres meses para revertir el agravio que le ha hecho el PAN a Ciudad Victoria, al tenerla en el olvido y sin economía. Hay un descontento y decepción entre los victorenses que desde ahora están anticipando un voto de castigo en la próxima elección", expuso.

Por último, el dirigente estatal priísta reprobó la posible designación de Xicoténcatl González en un cargo de la administración estatal, pues sería "una burla más para los victorenses premiar a quien dejó una ciudad destrozada, sin servicios básicos y con una economía en quiebra".

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577