Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Enfrenta John Legend pérdida de su tercer hijo

El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen, informaron la pérdida de su tercer hijo, luego de que la modelo fue ingresada a un hospital de Los Ángeles por una fuerte hemorragia
Por: AIMX El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 13:14

Tras tres días de permanecer hospitalizada, no se pudo controlar la hemorragia, que terminó con la vida de sus bebé de cinco meses de gestación.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

México. - El cantante John Legend y su esposa Chrissy Teigen, informaron la pérdida de su tercer hijo, luego de que la modelo fue ingresada a un hospital de Los Ángeles por una fuerte hemorragia.

Tras tres días de permanecer hospitalizada, no se pudo controlar la hemorragia, que terminó con la vida de sus bebé de cinco meses de gestación.

Aunque, en un primer momento, Teigen salvó las complicaciones del embarazo y tranquilizó a sus seguidores en las redes sociales, la situación cambió totalmente en las últimas horas.

“Hola desde el hospital. A punto de recibir la segunda transfusión de sangre, que realmente suena mucho más dramático de lo que es. El bebé y yo nos encontramos perfectamente”, escribía después de ingresar en la clínica el fin de semana.

Pero la esperanza inicial de la pareja, pasó a la desolación: “Estamos en estado de shock y sufriendo un dolor profundo como nunca antes habíamos sentido”, ha escrito la madre en su Instagram.

“No fuimos nunca capaces de parar la hemorragia y dar a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las transfusiones de sangre. No ha sido suficiente”, indicó en sus redes sociales.

Después de mucho intentarlo y cuando estaba embarazada de cinco meses, su hijo falleció este miércoles en el hospital, a quien había decidido nombrarlo Jack.

La esposa de John Legend dirigió unas conmovedoras palabras en una carta pública que ha dejado a sus fans conmocionados: “Lamento que tus primeros instantes de vida estuvieran cargados de complicaciones, que no pudiéramos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”, escribe después de colgar algunas fotos con el pequeño en sus brazos.

Teigen agradece a la vida los hijos de 4 y 2 años, Luna y Miles, que tiene también, con su marido cantante, “por las cosas increíbles” que han podido pasar juntos.

“Pero no todos los días están llenos de alegría. En los días más oscuros sentiremos una gran pena y lloraremos muchísimo. Pero nos abrazaremos y nos querremos aún más, y saldremos adelante”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577