Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sobre el fracaso de Xico, Luis Torre Aliyan "se lava las manos"

El segundo Síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyan, aseguró que no es cómplice de las irregularidades administrativas denunciadas
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 09:30

Luis Torre Aliyan, no asumirá ninguna responsabilidad sobre "el fracaso" de la administración municipal
Autor: Alan Morales
La Nota se ha leido 1576 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El segundo Síndico del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Luis Torre Aliyan, no asumirá ninguna responsabilidad sobre "el fracaso" de la administración municipal encabezada por Xicoténcatl González Uresti, además aseguró que no es "cómplice" de las irregularidades administrativas por las que fue denunciado el Presidente Municipal.

"Me han dicho, y he leído que, si soy cómplice, y si soy cómplice pero del pueblo victorense, de los señalamientos que está haciendo, sobre las irregularidades administrativas qué hay, por eso yo me quedo", manifestó el segundo síndico del ayuntamiento, previo al inicio de la sesión solemne.

Fue hasta el segundo año de gestión cuando Luis Torre Aliyan asumió una postura opositora contra la administración municipal de Xicoténcatl González Uresti; fecha en que ya habían sido denunciadas diversas irregularidades de carácter administrativo, sin que el segundo síndico manifestara inconformidad alguna.

Durante esta entrevista, algunos ciudadanos exigieron a los síndicos del ayuntamiento, "tener vergüenza" y renunciar a sus cargos, argumentando que estos son cómplices del ahora ex Alcalde Xicoténcatl Gonzales Uresti.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577