Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Tiene nuevas instalaciones el Sindicato Nacional de Infraestructura en Nuevo Laredo

En las nuevas instalaciones del Sindicato, que se ubica en el sector centro, los trabajadores de empresas de todo tipo pueden acudir para que conozcan los apoyos que pueden recibir
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 01 de Octubre del 2020 a las 08:00

Las nuevas oficinas del Sindicato Nacional de Infraestructura se encuentran en Gutiérrez #3110 en Nuevo Laredo, en una ubicación bastante accesible para los ciudadanos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1739 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El secretario general del Sindicato Nacional de Infraestructura (SIN) en Tamaulipas, Santos Francisco Hernández Aguilar, informó que a partir de este sábado atenderán en sus nuevas oficinas a los trabajadores que quieran acercarse a pedir asesoría legal.

En los últimos meses y desde que inició la pandemia del Covid-19 han respaldado a más de 20 trabajadores de diversas empresas, aunque principalmente han sido del sector maquilador, brindándoles apoyo jurídico.

Tenemos cerca de 24 demandas en contra de empresas maquiladoras, los trabajadores se acercan con nosotros, ya que aseguran que el otro Sindicato no les apoyan y nosotros pretendemos estar cercanos a la gente”, expuso.

Comentó que en las nuevas instalaciones del Sindicato, que se ubica en el sector centro de Nuevo Laredo, los trabajadores de empresas de todo tipo pueden acudir para que conozcan los apoyos que pueden recibir.

En estas oficinas los trabajadores pueden acercarse y nosotros les brindaremos asesoría jurídica, en caso de tener alguna duda, no importa aquí las cuestiones partidistas, nosotros no somos un Sindicato que trabaje con un partido, estamos abiertos para lograr el bien de los trabajadores”, precisó Hernández Aguilar.

Cabe mencionar que las oficinas del Sindicato Nacional de Infraestructura se encuentran en Gutiérrez #3110, en una ubicación bastante accesible para los ciudadanos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577