Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


En Tampico: Encabeza René Sentíes jornada de Venta de Abarrotes a Bajo Costo

Por instrucciones del presidente Municipal Chucho Nader, estas jornadas se están incrementando para llegar a más sectores y favorecer a los grupos de mayor necesidad
Por: HT Agencia El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 17:06

Más de 400 familias que residen en la colonia Obrera fueron beneficiadas a través de la jornada de Venta de Abarrotes a Bajo Costo efectuada este miércoles
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 763 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Más de 400 familias que residen en la colonia Obrera fueron beneficiadas a través de la jornada de Venta de Abarrotes a Bajo Costo efectuada este miércoles, por el Ayuntamiento de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes.

El titular de la dependencia, René Sentíes Barrios expresó que, mediante este esfuerzo, el gobierno municipal contribuye a fortalecer la economía de las familias, subsidiando un porcentaje de los productos con el fin de reducir considerablemente su costo.

"Estamos apoyando a las familias de los sectores populares a través de estas jornadas cuyo propósito es el de acercar los productos de la canasta básica a un precio muy por debajo de su costo comercial, y con ello contribuir a mejorar la economía de las y los tampiqueños", dijo.

René Sentíes subrayó que, por instrucciones del presidente Municipal Chucho Nader, estas jornadas se están incrementando para llegar a más sectores y favorecer a los grupos de mayor necesidad.

La jornada de este miércoles se desarrolló en la calle 5 de febrero entre Querétaro y Ramos Arispe de la citada colonia, donde se ofertaron productos como; huevo, frijol, aceite, leche, azúcar, arroz, jugo y pan, entre otros.

El funcionario explicó que, atendiendo las disposiciones de salud, se estableció un filtro sanitario y el uso obligatorio del cubreboca para reducir riesgos de contagio por Covid.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577