Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aplicarán vacuna contra la Influenza mediante el “Drive Thru” en Matamoros

Esta medida solo se va a estar implementado en seis centros de Salud, como es el caso de la Euzkadi, Las Brisas, Aeropuerto, Villas las Torres, San Rafael y Palmitas
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 13:46

La campaña intensiva de vacuna contra la Influenza arrancará a partir de este uno de octubre, por lo que la Tercera Jurisdicción Sanitaria implementará en diferentes centros de Salud de Matamoros el “Drive Thru”
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 993 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La campaña intensiva de vacuna contra la Influenza arrancará a partir de este uno de octubre, por lo que la Tercera Jurisdicción Sanitaria implementará en los diferentes Centros de Salud de Matamoros el “Drive Thru” y mediante citas será la manera en que se estará trabajando en esta acción, confirmó el titular de la dependencia Iván Alejandro Ramírez Moncada.

Manifestó que en el caso del Drive Thru solo se va a estar implementado en seis centros de Salud, como es el caso de la Euzkadi, Las Brisas, Aeropuerto, Villas las Torres, San Rafael y Palmitas con la finalidad de que la comunidad acudan a dichos lugares a vacunarse sin bajarse de su vehículo.

Expresó que serán alrededor de 15 mil vacunas las que se van a recibir contra la Influenza, pero también se van a estar cumpliendo con los esquemas que estén pendientes entre la comunidad.

Recordó que será a partir del primero de octubre que se va arrancar con esta campaña intensiva en todos los centros de salud que en Matamoros, son alrededor de 40, y sólo en los seis antes mencionados es en donde se aplicará el programa de “Drive Thru”.

Agregó que esta campaña estará permanentemente a partir de mañana y hasta concluir el año, por lo que se hace la invitación a la población para que acuda a sus centros de salud para cumplir con los esquemas de vacunación.

Ramírez Moncada recordó que la vacuna de la Influenza será destinada principalmente para las personas más vulnerables en estos momentos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577