Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Realizará Baja California proyecto innovador turístico sustentable

Baja California desarrollará un proyecto innovador, turístico sustentable, el cual será apoyado a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado
Por: AIMX El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 12:59

Se trata del proyecto inmobiliario denominado “The Residences at Rancho la Puerta”, que comprende un concepto de equilibrio mental, físico y emocional.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Tecate, BC. - Baja California desarrollará un proyecto innovador, turístico sustentable, el cual será apoyado a través de la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del Estado (SEST).

El titular de la SEST, Mario Escobedo, informó que se trata del proyecto inmobiliario denominado “The Residences at Rancho la Puerta”, que comprende un concepto de equilibrio mental, físico y emocional.

Agregó que con este proyecto se ha trabajado para atender al mercado nacional e internacional, el cual dará una imagen muy positiva a la entidad y fortalecerá la grata percepción para los 2.5 millones de visitantes que anualmente recibe el estado de Baja California.

Por su parte, el director de Rancho la Puerta, Roberto Arjona, mediante diversas láminas, presentó imágenes de las nuevas residencias tipo “bungalows” o cabañas, así como otras comodidades propias del “turismo de bienestar”.

“El proyecto se desarrolla en una extensión de 54 hectáreas, en el cual se contempla restaurante y viñedo orgánico, lo que dará un atractivo mayor a los huéspedes y el público en general”, manifestó.

La sustentabilidad del desarrollo, es que se respeten las reservas naturales y áreas protegidas por las especies endémicas que habitan en la región, por tener una gran extensión de terreno en las colindancias del Cerro del Cuchumá, considerada una zona de reserva ecológica.

Escobedo Carignan, señaló que el proyecto sustentable generará nuevos empleos, derrama económica y bienestar para el pueblo mágico Tecate, que Rancho la Puerta, fue distinguido como el “Mejor Spa de Destino del Mundo” por sexto año consecutivo por una revista especializada en turismo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577