Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Muere mujer en Valle Hermoso tras someterse a cirugía estética

El cuerpo sin vida de una mujer quedó al interior de un vehículo a las afueras de una clínica en Valle Hermoso, a donde era llevada por su hermano tras complicarse una cirugía estética que se hizo en el rostro
Por: Everardo Eguia El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 12:45

Del cadáver dio fe la UGI, mientras Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar y personal del Semefo lo trasladó a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley (ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4360 veces. 1 en este Día.

Valle Hermoso, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de una mujer quedó al interior de un vehículo a las afueras de una clínica en Valle Hermoso, a donde era llevada por su hermano tras complicarse una cirugía estética que se hizo en el rostro practicada en una clínica de Matamoros.

La Policía Investigadora de aquel lugar tomó conocimiento del fallecimiento de la mujer y se entrevistó con el hermano de la ahora occisa, a quien identificó como Maribel “N”.

Detalló que el día lunes 28 de septiembre del presente año a las 09:00 horas, su hermana se internó en una clínica ubicada en la zona centro de Matamoros para practicarse una cirugía estética en el rostro, y que el día siguiente a las 12:00 horas la dieron de alta.

Sin embargo, señaló que su hermana se quejaba de dolor y que no podía respirar, por lo que la trasladó a una clínica en Valle Hermoso, pero al llegar ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la mujer quedó a las afueras del nosocomio, en la parte posterior de un vehículo marca Nissan submarca Sentra color guindo.

Del cadáver dio fe la Unidad General de Investigación (UGI), mientras Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del lugar y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) lo trasladó a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

Hasta ahora no hay explicación por parte de los médicos que la atendieron, pero sus familiares podrían pedir que se investigue el caso de mala praxis, mientras esperan el resultado oficial de la autopsia de ley.

Cabe señalar que hace apenas 15 días una joven embarazada de 23 años de edad de nombre María José “N”, murió a causa de una cirugía en los glúteos en Matamoros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577