Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Tras accidente ordena alcaldesa revisión de estructuras en Altamira

En el accidente cuatro niños y dos mujeres resultaron con lesiones leves, por lo que la autoridad municipal hizo la petición de que se hiciera una revisión
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Miercoles 30 de Septiembre del 2020 a las 11:45

La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, ordenó a Protección Civil una pronta revisión de estructuras y anuncios de publicidad tras la caída de un espectacular
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 912 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, ordenó a Protección Civil una pronta revisión de estructuras y anuncios de publicidad tras la caída de un espectacular sobre una familia durante la tarde del martes.

En el accidente cuatro niños y dos mujeres resultaron con lesiones leves, por lo que la autoridad hizo la petición de que se hiciera una revisión.

"Nosotros estamos para servir a la ciudadanía ya veremos qué es lo que tiene que hacerse o recomendar para evitar todos esos accidentes, nosotros ponemos muros de contención estamos viendo sobre los semáforos, los reductores de velocidad, pero veremos qué es lo que podemos hacer y tengamos que hacer para cuidar la integridad de las familias y los que pasen por ahí", declaró.

Sobre la petición que se había hecho a Protección Civil, recalcó que será un tema a revisar, pues las autoridades deben de responder a los llamados de la población.

"Tiene que acudir precisamente, estamos para eso para atender a la ciudadanía ver qué es lo que podemos hacer y siempre estamos cuidando eso", añadió.

Amparán Cruz, puntualizó que todos los anuncios deben ser revisados para evitar riesgos a la población.

"Todos los anuncios tienen que checarse todos desde qué pasó un accidente en Tampico todos se están recorriendo y tienen la orden de que lo hagan así", finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577