Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Rehabilitan alumbrado público en Río Bravo

El gobierno municipal de Río Bravo se encuentra atendiendo las peticiones de la ciudadanía, en cuestión de alumbrado público y dando seguimiento por parte de la dirección de Obras Públicas
Por: Noé Gea El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 22:13

Se ha logrado reparar un sin número de lámparas y en algunos casos se cambian por lámparas más modernas
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1095 veces. 2 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - El Gobierno Municipal de Río Bravo que preside el Alcalde, Carlos Ulivarri López, dando atención diariamente a peticiones que se presentan por parte de la ciudadanía en cuestión de alumbrado público por lo que el departamento de obras públicas del área de alumbrado público, se encuentra trabajando, tratando de dar solución a todas y cada una de las peticiones, tanto en arreglo de lámparas deterioradas, así como en el cambio por lámparas Leeds modernas.

La atención a un ticket este, ya teníamos por ahí la petición hecha se vino y se revisó, las lámparas ya son muy antiguas y se va hacer el cambio de lámpara leed, son dos lámparas en el pasillo este que es el acceso a la colonia, y pues también es una escuela y un kínder”, comentó el coordinador de Alumbrado Público, Evelio Reyna.

Una de tantas peticiones se dio en la calle Guanajuato con Niño Artillero, donde el personal de Alumbrado Público acudió a reemplazar dos lámparas mercuriales por tipo leed, beneficiando a vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas y Paraíso.; Las peticiones son a través de los centros de atención ciudadana donde se reciben los reportes, mismos que son atendidos a la brevedad.

La ciudadanía se acerca a las casetas de atención ciudadana, se crea el ticket y de ahí nos llega la información nosotros y vamos a revisar, son de 50 a 60 ticket por semana lo que se recibe y se atiende aproximadamente e igual de número se atiende lo más rápido posible, para que no quede ninguno pendiente”, comentó Reyna.

El llamado es para la ciudadanía en general y para los jóvenes que se juntan en las plazas parques y jardines o simplemente que gustan de estar en las banquetas a la luz de las luminarias, que eviten vandalizarlas ya que es un beneficio para la propia ciudadanía y es necesario que todos cooperen en el cuidado de las mismas.

La orden del alcalde Carlos Rafael Ulivarri López a todos los departamentos es que se le dé total y cabal seguimiento a las peticiones que haga la ciudadanía, la prioridad son las necesidades que el pueblo requiera y se tiene que trabajar para el pueblo falta mucho por hacer, pero uniendo esfuerzos sociedad y gobierno Río Bravo será una ciudad progresista.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577