Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Zoológico retira a loros por groseros; ofendieron a los visitantes

A los visitantes les parecía gracioso la actitud de las aves, a los encargados del lugar les resultaba preocupante ya que al zoológico también lo visitan niños, por eso decidieron retirar a las aves fuera de la vista.
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 21:22

Los loros se colocaron en otro recinto con la intención de que comiencen a aprender el ruido de los otros loros que están alrededor
Autor: Redes
La Nota se ha leido 769 veces. 1 en este Día.

Reino, Unido. -  Un grupo de loros en Reino Unido fueron retirados de un zoológico luego de repetir un lenguaje obsceno a los visitantes del lugar.

El zoológico Lincolnshire Wildlife Park recibió a los cinco loros grises africanos en agosto y los puso en cuarentena juntos en la misma habitación, sin embargo, el estrés de estar encerrados sacó lo peor de las aves.

El director del parque, Steve Nichols aseguró que por coincidencia los loros en la misma semana fueron puestos en cuarentena en un mismo lugar, esto dio como resultado que aprendieran nuevas palabras obscenas y comentó, además, que a los empleados del zoológico les parecía gracioso cuando los ejemplares insultaban a las personas y al parecer entre más se ríen las personas, las aves continúan lanzando obscenidades en contra de ellas.

Y aunque a 

Se colocaron en otro recinto con la intención de que comiencen a aprender el ruido de los otros loros que están alrededor y olviden las palabras obscenas. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577