Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Billie Eilish confirma fecha de su nuevo documental

La misma artista ha anunciado en su canal de Youtube y en sus redes sociales la fecha del estreno: febrero del 2021
Por: AIMX El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 21:02

La cantante Billie Eilish ya tiene fecha para el estreno de su nuevo documental “Billie Eilish: The World’s Little Blurry” el cual llegará a la televisión en febrero del 2021
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 706 veces. 1 en este Día.

México, (Agencia Informativa de México).- La cantante Billie Eilish ya tiene fecha para el estreno de su nuevo documental “Billie Eilish: The World’s Little Blurry” el cual llegará a la televisión en febrero del 2021 de la mano de Apple TV+, que ha adquirido los derechos.

A casi un año de estar hablando de su propio documental, por fin la cinta sobre la vida y carrera de la cantante angelina de 18 años que ha hecho historia al convertirse en la artista más joven que gana las cuatro categorías principales de los prestigiosos premios Grammy, ya tiene una fecha estimada para salir al aire.

La cinta la dirige R.J. Cutler, documentalista que ha seguido varias campañas de senadores, congresistas y aspirantes a la Casa Blanca, como en “The War Room”, sobre la campaña electoral de Bill Clinton en 1992, que obtuvo una nominación de la Academia de Hollywood.

En la producción está detrás la propia compañía discográfica de Eilish, Interscope Records.

La misma artista ha anunciado en su canal de Youtube y en sus redes sociales la fecha del estreno: febrero del 2021.

Aun sin precisar el costo del documental, la prensa especializada especuló en diciembre con las negociaciones para su emisión, que podrían haber rondado los 20 millones de dólares.

El documental narra la vida de la cantante y compositora en su ascenso al estrellato tras el lanzamiento de su álbum debut en marzo de 2019, “When We All Fall Asleep, Where Do We Go?”.

El documentalista Cutler tuvo acceso a los momentos privados de Eilish con su familia y detrás de los escenarios durante el periodo en el que la joven deslumbró con sus primeras composiciones en internet hasta llegar a ser una de las artistas más importantes del momento.

La película de Eilish no será el primer documental que se estrena sobre un artista contemporáneo, por ejemplo Netflix lanzó a principios de este año ‘Miss Americana’ sobre Taylor Swift y en el 2017 hizo lo mismo con ‘Five Foot Two’, el retrato audiovisual de Lady Gaga.

Eilish, aún tenía 17 años cuando arrasó en los Grammy del 2020: se llevó a casa premios a Disco del Año, Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Álbum del Año, y Mejor Álbum Vocal Pop.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577