Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


No hagamos futurismo, pide Attolini a Núñez Ledo

Attolini dijo que el compañero Porfirio (Muñoz Ledo) puede hacer o decir lo que quiera, como lo hace también Mario Delgado o Yeidckol Polenvsky, pero sin olvidar que esta es la competencia por la presidencia nacional de Morena
Por: AIMX El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 19:45

Antonio Attolini Murra, candidato a la secretaria general de Morena, llamó al diputado Porfirio Muñoz Ledo a no hacer “futurismo político”
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Cuernavaca, Mor., (Agencia Informativa de México).- Antonio Attolini Murra, candidato a la secretaria general de Morena, llamó al diputado Porfirio Muñoz Ledo a no hacer “futurismo político” a partir de la elección de la dirigencia del Movimiento de Regeneración Nacional.

Luego de que Muñoz Ledo, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, asegurara que de ganar Mario Delgado Carrillo la posición, equivale a adelantar que el canciller Marcelo Ebrard, sería presidente de México, Attolini Murra dijo que el experimentado político está “equivocando la contienda”.

De visita al estado de Morelos, Attolini dijo que el compañero Porfirio (Muñoz Ledo) puede hacer o decir lo que quiera, como lo hace también Mario Delgado o Yeidckol Polenvsky, pero sin olvidar que esta es la competencia por la presidencia nacional de Morena.

El próximo presidente de la República, hombre o mujer, no va a ser quien gane la elección hoy, sino la gane en junio de 2024, con mayor cantidad de votos, a cuatro años, todavía, en el futuro. Entonces, no hagamos futurismo, no adelantemos vísperas”, apuntó Attolini.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577