Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


“Perrote” trabaja como ingeniero en la Refinería “Francisco I. Madero”

Se trata de un perrito mestizo que trabaja en la Refinería de Pemex en Ciudad Madero, donde su trabajo es dar compañía y amor en las largas jornadas a todos los ingenieros
Por: HT Agencia El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 18:07

Empleados aseguran que "Perrote" es muy tranquilo, no se mete en problemas y en todo momento trae su casco puesto, junto con su identificación
Autor: Redes
La Nota se ha leido 1518 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. – En la Refinería “Francisco I. Madero” trabaja un perrito que fue bautizado como "Perrote", quien con el paso del tiempo se convirtió en el mejor amigo de los trabajadores de la Refinería y fue “contratado” como obrero.

Se trata de un perrito mestizo que trabaja en la Refinería de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero, Tamaulipas, donde su única misión es dar compañía y amor en las largas jornadas a todos los ingenieros.

La historia de “Perrote” comenzó cuando se hizo amigo de un empleado del lugar y día con día lo acompañaba hasta la Refinería, desde entonces no lo dejó de seguir y todos se encariñaron con él.

Empleados aseguran que "Perrote" es muy tranquilo, no se mete en problemas y en todo momento trae su casco puesto, junto con su identificación e incluso a veces se le puede ver con un chaleco de seguridad.

Actualmente "Perrote" anda junto al trabajador que, sin duda, es su mejor amigo y a quien no va a abandonar por nada del mundo.

El perrito ahora es amigo de todos los empleados, se toman selfies junto a él y su mayor misión es entregarles amor a todos, pero, sobre todo, a su nuevo dueño.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577