Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Localizan a tres adolescentes de Aguascalientes reportadas como desaparecidas

Tres menores que fueron reportadas como desaparecidas en el estado de Aguascalientes, fueron localizados por las autoridades de Jalisco
Por: AIMX El Día Martes 29 de Septiembre del 2020 a las 15:51

Al realizar diversas acciones de búsqueda, se obtuvo información de que las adolescentes se encontraban en un domicilio de la comunidad El Bajío de San José, municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.
Autor: AIMX
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

Guadalajara, Jal. - Tres menores que fueron reportadas como desaparecidas en el estado de Aguascalientes, fueron localizados por las autoridades de Jalisco.

Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco en coordinación con el Grupo de Búsqueda del Municipio de Encarnación de Díaz, localizó en buen estado de salud a tres menores identificadas como Gabriela Estefanía, de 15 años de edad; Gabriela de 14 años y Paola Michelle de 16 años, originarias de Aguascalientes.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Aguascalientes informó a la  Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, que las tres menores, se encontraban desaparecidas desde el 24 de septiembre y se presumía que se podrían encontrar en algún punto del estado, por lo que se solicitó su ayuda para dar con el paradero de las menores y resguardarlas.

Al realizar diversas acciones de búsqueda, se obtuvo información de que las adolescentes se encontraban en un domicilio de la comunidad El Bajío de San José, municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

El personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, se trasladó al domicilio en donde localizó a las tres adolescentes, quienes quedaron bajo resguardo del Grupo de Búsqueda de Encarnación de Díaz y posteriormente fueron entregadas al personal de la Fiscalía Especializada en Desaparición y Localización de Personas de Aguascalientes, quienes las llevaron a su estado de origen.

Las autoridades competentes, les practicaron los estudios médicos correspondientes para descartar algún tipo de lesión y corroborar que su estado de salud fuera estable.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577