Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Comerciantes esperan cambio de semáforo Covid en el sur de Tamaulipas

Ya que después de seis meses por contingencia de Coronavirus, la crisis económica ha impactado de forma negativa en las finanzas de los empresarios adheridos a la Canaco
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 21:06

El presidente de la Canaco, Luis Pinete Gutiérrez, reconoció que pertenecen operando en números rojos, que hasta la fecha los ha obligado a cerrar algunos negocios
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 864 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) espera la modificación del semáforo Covid para la zona sur de Tamaulipas y que comience una verdadera reactivación del flujo económico, manifestó el líder empresarial Luis Pinete Gutiérrez.

Reconoció que pertenecen operando en números rojos, que hasta la fecha los ha obligado a cerrar algunos negocios.

Señaló que después de seis meses por la contingencia del Coronavirus, la crisis económica ha impactado de forma negativa en las finanzas.

Dijo que la mayoría de los empresarios esperan que el Comité de Salud Estatal modifique los lineamientos sanitarios y autorice la apertura de vialidades y mayor movilidad urbana.
Manifestó que es una petición continua de los comerciantes y desde hace un par de semanas quedó abierta la circulación sobre la calle Mina del primer cuadro de la ciudad, que fue bien aprovechado por los clientes, quienes generaron una ligera reactivación económica entre los negocios establecidos de esa vialidad.

Precisó que sería bastante positivo que el gobierno del Estado cambiara a naranja el semáforo Covid en el sur de Tamaulipas, ya que con este nuevo escenario los empresarios harían estrategias para recuperar parte de la inversión en sus negocios en este último trimestre del año.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577