Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Espacios Públicos de Ciudad Madero continúan siendo rescatados

Entre las plazas recorridas en días recientes, se enlistan la plaza Los Pinos, Presidentes y Estadio 33, entre otras, además de un importante seguimiento al rescate de canales aledaños a estas áreas
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 20:27

Más de 50 plazas de Ciudad Madero continúan siendo embellecidas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien, en un férreo impulso de los valores a través de la unión familiar y el deporte
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 717 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Más de 50 plazas de Ciudad Madero continúan siendo embellecidas por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien, en un férreo impulso de los valores a través de la unión familiar y el deporte, ha instruido la rehabilitación de estos lugares que serán disfrutados una vez controlada la contingencia.

Ante este panorama, el Presidente Municipal junto a su equipo de Servicios Públicos, recorre los diferentes parques y plazas para constatar el mantenimiento de dichos espacios que por antecedente, son punto de encuentro de los maderenses.

Pese a que seguimos en contingencia sanitaria, continuamos con el mantenimiento de nuestras plazas porque son pilar en el fortalecimiento del tejido social, les pido que acudan a ellas hasta que sea controlada la pandemia”, indicó Oseguera Kernion.

Entre las plazas recorridas en días recientes, se enlistan la plaza Los Pinos, Presidentes y Estadio 33, entre otras, además de un importante seguimiento al rescate de canales aledaños a estas áreas.

En este tenor, subrayó el munícipe que se redoblará el paso a través de las diferentes Direcciones para dar mantenimiento al sistema de alumbrado público, reforestación, jardinería y limpieza en principales avenidas, así como al interior de las colonias donde, además, se lleva a cabo de manera permanente acciones de descacharrización y fumigación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577