Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Reconoce diputada federal apoyo de Enrique Rivas a Protección Civil y Bomberos

Enrique Rivas y legisladora federal Nancy Reséndiz ofrecen desayuno a integrantes de Protección Civil y Bomberos en reconocimiento por proteger a la comunidad
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 19:07

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y la diputada federal Nancy Claudia Reséndiz Hernández, presidenta de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres, ofrecieron un desayuno al personal de Protección Civil y Bomberos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 693 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar y la diputada federal Nancy Claudia Reséndiz Hernández, presidenta de la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres, ofrecieron y sirvieron un desayuno al personal de Protección Civil y Bomberos, como reconocimiento por la incansable labor que realizan por la comunidad.

Rivas Cuéllar dio la bienvenida a la legisladora, a quien agradeció la visita y sobre todo tener este acercamiento con el personal que día a día arriesga su vida para proteger a la ciudadanía en caso de riesgo, emergencia o desastre.

"Tengo que decirlo, reconocer y darle el crédito a quien se merece, había la posibilidad de salir a desayunar a otro lugar, pero a solicitud de la diputada se hizo con el personal de esta corporación, para saludarlos, escucharlos y poder llevarse las impresiones de cada uno y ver lo que se está haciendo", indicó el alcalde.

Por su parte la diputada federal reconoció la labor que desempeña el presidente municipal Enrique Rivas, a quien elogió por su compromiso, dedicación y preocupación por brindar las herramientas adecuadas a los elementos de la corporación de auxilio.

"El acercamiento con todos y cada uno de ustedes, implica el llevar su sentir para hacerlo valer en la Cámara de Diputados, esa es mi finalidad. Al presidente Rivas, mi amigo, tengo que reconocerle mi admiración y respeto porque sé que es uno de los pocos alcaldes preocupado y ocupado por la Protección Civil", expresó.

Posteriormente el alcalde Enrique Rivas, y la diputada Nancy Reséndiz, sirvieron a todos y cada uno de los homenajeados el desayuno.

En el evento estuvieron la primer síndica Dorina Lozano Coronado; el regidor y presidente de la Comisión de Protección Civil y Bomberos, Sergio Arturo Ojeda Castillo; los ediles Juan José Zárate Quezada y Adriana Contreras Briagas; así como el director de Protección Civil y Bomberos, Omar Enríquez Sánchez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577