Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Que Xico regrese lo que se robó: Enrique Cárdenas

En el caso de comprobarse el presunto delito por el que fue acusado y denunciado ante la Fiscalía Anticorrupción y la ASE, porque en la cárcel seguiría costando a los victorenses
Por: Alan Morales/Ciudad Victoria El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 18:45

El ex alcalde Enrique Cárdenas, señaló que dentro de la cárcel Xicoténcatl González seguirá costando a los ciudadanos, por lo que reiteró el llamado para que Xico regrese primero "lo que se robó"
Autor: Armando Castillo
La Nota se ha leido 825 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex alcalde de Ciudad Victoria, Enrique Cárdenas, exigió a las autoridades competentes garantizar que el alcalde Xicoténcatl González y sus colaboradores de confianza, regresen "lo que se robaron", en el caso de comprobarse el presunto delito por el que fueron acusados y denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción y la Auditoría Superior del Estado.

El también ex diputado federal priísta expuso que dentro de la cárcel seguirá costando a los ciudadanos, por lo que reiteró el llamado para que Xico regrese primero "lo que se robó", también considerando las versiones y rumores que adelantan su presunta separación del cargo.

“¿Para qué lo quieres tener en la cárcel si ahí cuestan más? No, que les quiten lo que se robaron, eso es lo que se debe hacer, sí eso es a lo que viene Tere, y Tere que calidad moral tiene, nada más vean cómo salió, yo creo que está dejando mucho que desear”.

“La verdad llegó ahí supuestamente una redentora, Tere Aguilar, pero pues se supone que sí ella dice que está todo bien, pues yo no sé para que la mandaron si las cosas están bien", puntualizó Cárdenas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577