Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Hermanos de Abasolo resultaron lesionados tras choque en la Victoria-Matamoros

Dos hermanos que viajaban en una Ford F-150 resultaron lesionados luego de chocar contra un tráiler que se les atravesó cuando viajaban a la capital, a la altura del kilómetro 15 de la referida carretera
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 18:27

Tras el fuerte choque uno de los hermanos quedó atrapado al interior de la cabina de la Ford F-150, de donde con ayuda de equipo de rescate fue liberado por paramédicos de la Cruz Roja
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 926 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Dos hermanos originarios de Abasolo, Tamaulipas que viajaban en una camioneta resultaron lesionados luego de chocar contra un tráiler que se les atravesó cuando viajaban a la capital del Estado, a la altura del kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros.

Tras el fuerte choque registrado esta tarde uno de ellos quedó atrapado al interior de la cabina de la camioneta y fue necesaria la presencia de técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja.

Los paramédicos con ayuda del equipo de rescate lograron sustraerlo y fue llevado a un hospital de Ciudad Victoria en una ambulancia de Protección Civil de Güémez, junto con su hermano.

Según se informó, los hermanos que se dedican a la compra-venta de pollo en Abasolo, se dirigían a la capital y al bajar la joroba un tractocamión presuntamente se le atravesó a su paso al tomar un retorno.

Al no poder detener la marcha de la camioneta Ford F-150 en la que iban los hermanos se impactaron contra el segundo contenedor del tráiler, que aún no terminaba de cruzar la carretera y se produjo el impacto, huyendo del lugar el chofer de la pesada unidad.

Elementos de la Guardia Nacional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones se encargaron de levantar el peritaje correspondiente para determinar la presunta responsabilidad, con apoyo de la Policía Estatal de auxilio carretero que dio vialidad a los automovilistas.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577