Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


En Ciudad Victoria: Hombre de 99 años vive en completo abandono

Se trata de Don Eugenio, quien aseguró que tiene una hermana en El Chamizal y una más en la colonia Azteca, pero a pesar de tener familia el hombre de la tercera edad vive en completo abandono
Por: HT Agencia El Día Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 17:55

Por medio de redes sociales, la famosa página de David Nostas “El Busca Personas” dio a conocer la historia de Don Eugenio
Autor: Redes
La Nota se ha leido 821 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – En completo abandono y en condiciones de extrema pobreza, es como vive el señor Eugenio Hernández Salazar, un ancianito de 99 años en Ciudad Victoria.

Por medio de redes sociales, la famosa página de David Nostas “El Busca Personas” dio a conocer la historia de Don Eugenio, quien según vecinos de la colonia Moderna, entre varias personas al ver las condiciones en las que vivía le han realizado un cuarto de madera con techo de lámina, ya que el hombre se encontraba rondando por las calles.

Don Eugenio aseguró que tiene una hermana en El Chamizal y una más en la colonia Azteca en la capital del Estado, sin embargo, a pesar de tener familia el hombre de la tercera edad vive en completo abandono.

“Buenas noches, le escribo para ver si pudiera publicar la foto de este señor de nombre: EUGENIO HERNÁNDEZ SALAZAR, de 99 años de edad, vive en la calle, en #coloniaModerna #ciudadVictoria #México. El señor comenta que tiene una hermana en #ElChamizal y otra en la #coloniaAzteca. Ahorita entre varios le estamos haciendo un cuarto de madera con techo de lámina pero pues, no son condiciones para una persona de su edad. Súmate a esta noble causa y ayúdanos a localizar a su familia” se lee en la publicación.

Con esto se busca apoyo para brindarle un lugar digno para vivir y también buscar a familia del hombre, quien actualmente está completamente solo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577